LIBRERÍA
PARA
LEER
Finestres
Compartir
20 MAY
«Cómo ser infeliz en 3 simples claves». Guillem Sala presenta 'El càstig'

Antiteràpia psicopantonímica

Sesión única conducida por Guillem Sala, autor de El càstig (L’Altra Editorial)

El càstig, de Guillem Sala, es una novela con poderes anticurativos.

¿Estás harto de querer ser lo que no eres? ¿Aburrido de historias de madurez y redención? ¿El paraíso capitalista te hace cagar?

¡Ven a la psicopantomima!

Aprender del fracaso, convertir los riesgos en oportunidades... ¿Para qué? La retórica del coaching te clava como una mariposa seca. Libérate.

¡Ven a la psicopantomima!

¿Que son tiempos difíciles? Adáptate. Aprende a sufrir como Dios manda.

¡Ven a la psicopantomima!

La presentación de El càstig te guiará, en tres simples pasos, hacia una infelicidad sin paliativos. A la batuta, el gurú de la antiterapia:  el gran Guillem Sala.

Una sola sesión. Eficacia literariamente comprobada.

El Càstig

Sandra es profesora en un instituto del barrio de Sant Andreu. Hace dos años que sale con Albert, un escritor que había sido profesor suyo en la universidad y que no acaba de enamorarse de ella. En el instituto hay un compañero que podría ser el hombre ideal, y en clase tiene un alumno, Izan, que necesita su ayuda. Pero Sandra arrastra desde pequeña una relación turbulenta con su familia y está en guerra contra sí misma.

El càstig es una novela cruda y vibrante, escrita con una naturalidad inusual y con dos personajes principales inolvidables.

Guillem Sala

Barcelona, ​​1974. Es profesor de Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ganó el premio Documenta con Imagina un carrer (Empúries, 2007) y en 2019 publicó La fuga de l’home cranc en L’Altra Editorial. Ha publicado relatos y novelas juveniles y ha escrito guiones de cine documental y de ficción. Actualmente vive en el barrio de la Sagrera.


Horario: 19:00h
Lugar: Diputació, 249
Información e inscripciones: activitats@llibreriafinestres.com | 93 384 08 09
Precio: Gratuito
Librería Finestres
Diputació, 249

Cómo llegar

Agotado.