X
0 Artículos
Cesta
0 Artículos
X
Acceder
REGISTRARME EN FINESTRES
LIBRERÍA
PARA
LEER
Finestres
0
Compartir
Guardar en favoritos
16 MAR
Escenas de alta costura con Jordi Labanda y Estel Vilaseca

ENCUENTRO

Sólo el mítico Jordi Labanda podía haber ilustrado Escenas de alta costura, elrecorrido por el arte de la moda, la historia de la alta costura y los grandes diseñadores que ahora se exponen en museos de medio mundo. Los dibujos del artista se complementan con el trabajo de documentación y escritura de Estel Vilaseca, gran conocedora del sector. Los acompañará el locutor y presentador Òscar Dalmau.

Escenas de alta costura

Un irresistible libro pop-up dirigido a los fans de la moda y la belleza de todas las edades. Incluye nueve desplegables con maravillosas escenas 3D creadas por Jordi Labanda y texto de Estel Vilaseca: un cautivador libro-objeto en homenaje a la sofisticación y la tradición.

Jordi Labanda

Ilustrador de moda, publicidad y animación, Jordi Labanda es reconocido por su inconfundible estilo al retratar gentes y ambientes sofisticados y glamurosos. Su trabajo editorial creó un nuevo escenario para la ilustración de moda abriendo un nuevo mundo de oportunidades.

Como ilustrador editorial y cronista de tendencias colabora en publicaciones icónicas como Vogue Japón, Apartamento, o El Magazine de La Vanguardia entre otras muchas. Ha ilustrado también el cartel de la última película de Woody Allen, Rifkin’s Festival, y ha colaborado con marcas de todo tipo, desde Louis Vuitton hasta Danone. Su trabajo ha sido exhibido internacionalmente en museos y galerías de Tokyo, Nueva York, París, Barcelona, Madrid, Florencia, Buenos Aires y México DF. Ha publicado el libro Heyday con prólogo a cargo de Tyler Brûlè (RM Editorial) y ahora firma junto con Estel Vilaseca Escenas de alta costura (Lupita Books).

Estel Vilaseca

Estel es creadora y editora de contenidos. Nació y vive en Barcelona. En 1999 fundó itfashion.com una revista online independiente donde encontró su propia voz: explorando la belleza y las emociones mientras desarrollaba contenidos originales alternativos. Estel observa el mundo de la moda desde una perspectiva divertida pero nunca frívola. Es consultora, directora del área de moda de la escuela de diseño LCI Barcelona y directora de la revista independiente VEIN. Escenas de alta costura (Lupita Books) es su primer libro, firmado junto con Jordi Labanda.

Con la participación de la Fundació Antoni de Montpalau


*Asignación de plazas por orden de llegada.


Horario: 18:30h
Precio: Gratuito.
Más información: activitats@llibreriafinestres.com | 93 384 08 09