X
0 Artículos
Cesta
0 Artículos
X
Acceder
REGISTRARME EN FINESTRES
LIBRERÍA
PARA
LEER
Finestres
Compartir
Guardar en favoritos

Recomendaciones
Álbumes ilustrados para que no falte el humor
por
Finestres
03.11.2023

1
Si lloras como una fuente
Noemi Vola

Un gusano está triste. A punto de llorar. Ya no puede más... y estalla. Hay lágrimas por todas partes Agárrate a la colchoneta, ¡nos vamos a ahogar! Descubre de la mano de las coloridas ilustraciones de Noemi Vola todo lo que puedes hacer con las lágrimas: apagar un incendio, llenar una piscina, fregar el suelo o hasta hacer plastilina casera.

2
El manual de dibujo definitivo
Enric Lax

¿Te da miedo el folio en blanco? ¿Agarras el lápiz pero la mano te tiembla y no sabes cómo empezar? ¡Estás de suerte: El manual de dibujo definitivo ya está aquí! ¿Quieres dibujar un búho? Empieza por una bicicleta... ¡Facilísimo! ¿Ahora quieres dibujar un sombrero? Traza dos montañas... ¡y listo! Un libro con un humor irreverente que hará que te pongas a dibujar literalmente lo que te dé la gana.

3
El sueño perdido
Anete Melece

Es hora de ir a dormir. Estela y su padre han leído ya nueve cuentos pero no hay manera: el sueño no aparece por ninguna parte. Acompañados de los inspectores Hippo, Flamenco y Bobby iniciarán una exhaustiva investigación: dentro de armarios y cajones, entre los abrigos y en la televisión. Nada. ¿Quién se habrá quedado con el sueño de Estela?

4
Cuadrado
Barnett & Klassen

El dúo Barnett-Klassen vuelven a desplegar su humor astuto e irónico en este álbum. ¿Será Cuadrado un artista? Él no lo cree, pero Círculo no tiene ninguna duda. Un libro que con su humor sutil abre una conversación sobre la creatividad y el valor de mirar el mundo con otros ojos.