X
0 Artículos
Cesta
0 Artículos
X
Acceder
REGISTRARME EN FINESTRES
LIBRERÍA
PARA
LEER
Compartir
Guardar en favoritos
16 JUL
Vladimir Hernández

Con Deudas de sangre (Grijalbo) es un trepidante thriller urbano escrito por uno de los maestros del género negro contemporáneo: Vladimir Hernández. 


Hay encuentros que cambian tu destino. Como el que tuvo Mercè, la convencional recepcionista de un céntrico hotel del Eixample, con Elenka, una bellísima escort rusa, seductora y cargada de secretos. 

Hay causas por las que merece la pena luchar. Cuando Mercè encuentra a una joven malherida en la terraza del hotel, recurre a Elenka, convencida de que su nueva amante posee los contactos necesarios para ayudarla. Y no se equivoca... A partir de ese momento las tres quedan unidas por un vínculo inquebrantable. 

Hay enemigos que nunca perdonan. Ante ellas se alza un adversario despiadado: la Troika, una poderosa organización criminal para la que solo existen los cómplices o los traidores. Y estos últimos deben pagar con su vida. 

Vladimir Hernández entra en el catálogo de Grijalbo con Deudas de sangre, un thriller veloz y desgarrador. Una emocionante historia de violencia y redención ambientada en Barcelona. 


Vladimir Hernández (La Habana, 1966) es un escritor cubano afincado en Catalunya desde el año 2000. Es autor de algunas antologías, relatos y varios libros, de los cuales destacan la novela negra Indómito y el díptico policíaco formado por Habana réquiem y Habana Skyline, dos historias corales que han cosechado el elogio unánime de la crítica. Ha recibido los galardones Manuel de Pedrolo y Alberto Magno, y su debut en este género, Indómito, obtuvo el prestigioso Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial en 2016. Su siguiente éxito, Habana réquiem, apareció en El País entre los diez mejores thrillers del año. 


Horario: 19:00h
Más información: activitats@llibreriafinestres.com | 93 384 08 09