X
0 Artículos
Cistella
0 Artículos
X
Acceder
REGISTRARME EN FINESTRES
LLIBRERIA
PER
LLEGIR
Finestres
0
Compartir
Guardar en favorits
31 MARÇ
Johanna Hedman

ENCUENTRO CON MARIA CLIMENT

*Actividad con traducción simúltanea inglés-catalán.

Recuerden el nombre de Johanna Hedman, es un secreto a voces entre los editores internacionales más selectos. Nacida en Suecia en 1993, ha escrito su primera novela, Trío (Gatopardo Ediciones/Amsterdam) y antes de su publicación en Suecia ya se hablaba de su novela, una historia de tres amigos, Thora, Hugo y August que se adentran en el mundo adulto con una amistad transparente y sólida, de cafés en cafés, salidas en bici por la noche y viajes por Europa, pero bajo la superficie sólida de la amistad las emociones intensas afloran, de la mano de reflexiones sobre la identidad, la diferencia de clases y el amor, a la vez que ese equilibro empieza a resquebrajarse.

Johanna Hedman

(Estocolmo, 1993) tiene un máster en Estudios de Paz y Conflictos por la Universidad de Uppsala y es licenciada en estudios literarios y relaciones internacionales. Ha trabajado en el grupo de políticas de seguridad de la delegación sueca en la ONU en Nueva York, y ha colaborado con organizaciones de derechos humanos en la India y Suecia. Trío, su primera novela, ha levantado muchísima expectación internacional y ha sido adquirida por siete sellos extranjeros antes incluso de ser publicada en Suecia.

Maria Climent

(Amposta, 1985) és traductora i escriptora. Ha treballat de professora d’idiomes, de copywriter, de content manager, de social media manager, de professora d’escriptura i de cronista. Actualment es guanya la vida, que ja és molt, fent de traductora i de community manager freelance. Col·labora regularment amb la plataforma digital de cultura Catorze i La Conca 5.1Gina (L'Altra) és la seva primera novel·la.

*Asignación de plazas por orden de llegada.


Horari: 19:00h
Preu: Gratüit.
Més informació: activitats@llibreriafinestres.com | 93 384 08 09